Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El inesperado proyecto de un actor de "La Ley de Baltazar"

La sorpresa fue total.

Se conoció su más reciente trabajo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Uno de los actores más importantes de "La Ley de Baltazar" inicia un nuevo camino después de comprometerse totalmente con la teleserie de Mega. El profesional se convirtió en uno de las personas más queridas por la audiencia, recibiendo el cariño constante en sus redes sociales y esperaban verlo otra vez en otro proyecto.

Algunos de los actores de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

El intérprete de Lucas en la ficción nacional más importante de los últimos años de la televisión se tomó un descanso después de lo cansador y el desgaste que tuvo tras el final de "La Ley de Baltazar". Después de varios meses, Francisco Dañobeitía volvió al ruedo con una pequeña participación.

Francisco Dañobeitía aceptó esta propuesta. Fuente: (YouTube)

Con bombos y platillos, la cantante QLOUD presenta su nuevo single "endless gaze" y estuvo acompañado de un video musical en el cual fue dirigido por Iñaki Velásquez. Además, estuvo protagonizado por el conocido Francisco Dañobeitía ("La ley de Baltazar") y la actriz Katty Kowaleckzo ("Los 80").

"La letra de la canción cuenta la historia de un intenso am*r a primera vista", indicó la autora de la canción en una entrevista y quiso reflejar a través de un mundo imaginario cómo sería la perspectiva de la enamorada al reencontrarse con la persona que más quería en el pasado. Francisco Dañobeitía de a poco vuelve a aparecer en escena, después de su participación en "La Ley de Baltazar".