Lunes 1 de Enero 2024
COMO LA VIDA MISMA

El último secreto develado de "Como la vida misma"

El momento más conmovedor de la teleserie.

El momento que todos esperaban llegó. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como es de público conocimiento, la cadena Mega enfrentó un importante desafío al quitar del aire a su más exitoso suceso del último tiempo, "La Ley de Baltazar", pero aún con el riesgo que ello conllevara, el canal estrenó “Como la vida misma” en su lugar y consiguió conquistar los corazones de los televidentes rápidamente. Esta teleserie, además, ya ilusiona a sus seguidores con una tierna historia.

La teleserie avanza en una trama atrapante. Fuente: (Twitter)

Los múltiples personajes de “Como la vida misma” retratan historias de todo tipo. Algunas, más convencionales, logran atravesar sus conflictos sin demasiados cambios, pero otras, mucho más relevantes para los crecimientos personales de cada intérprete, implican momentos de tensión, de angustia y de alivio. Como es esperable, estas últimas son las más elegidas por el público y, de todos los relatos preexistentes, uno es el predilecto por sobre cualquier otro.

Joselo y Tiago intrigan a todos. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, “Como la vida misma” se atrevió a contar una historia que nadie esperaba, en términos de trama, puesto que involucra a dos personajes que parecían tener sus vidas personales más bien resueltas. Sin embargo, el vínculo entre Tiago (Francisco Dañobeitía) y Joselo Morales (Maximiliano Salgado) no hizo más que escalar escena a escena, hasta convertirlos en la dupla más querida por la audiencia.

Joselo tuvo un momento de quiebre. Fuente: (Twitter)

Después de un sueño romántico que ambos protagonizaron, el interés entre los personajes creció considerablemente. De hecho, en el más reciente episodio de “Como la vida misma”, Joselo Morales no soportó guardar su secreto y encontró en su tío René a un confidente especial. Este familiar, además, tomó con total naturalidad la confesión de su sobrino, a quien lo respaldó y alentó a hacer lo que le hiciera feliz. Más allá de los aplausos que despertó la escena en las redes, los fanáticos se preguntan si Joselo y Tiago se atreverán a sincerarse y profundizarán su vínculo de ahora en más.