Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin genera revuelo junto a su nueva pareja

El protagonista de "Love is in the air" comienza una nueva historia.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Kerem Bürsin se ha mantenido en su punto máximo de popularidad desde que protagonizó la teleserie "Love is in the air" junto a Hande Erçel, con quien comenzaría un entrañable vínculo de pareja en la vida real. A dos años del final de la exitosa ficción (que marcó también su desenlace con la actriz), el actor sorprendió a todo el mundo con su más reciente novedad.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Los seguidores de Kerem Bürsin se encuentran de lo más ilusionados por el nuevo romance que el intérprete protagonizará junto a la actriz Hafsanur Sancaktutan en su nueva teleserie, "YaÇokSeversen". Faltan apenas nueve días para el estreno de esta flamante producción que será emitida a través de la pantalla de Kanal D, aunque se espera que sus capítulos estén disponibles al público también en otras plataformas.

Leyenda

Ha sido de tal magnitud el revuelo en las redes sociales, que los fans de Kerem Bürsin no dejan de ubicar al intérprete entre las tendencias principales en la red social Twitter, gracias a las menciones y comentarios que le estuvieron dedicando desde que se hizo oficial el anuncio de su nueva teleserie.

En el primer avance de esta comedia romántica se pueden apreciar los momentos clave del primer capítulo, que será emitido el próximo 6 de julio. Ates, el personaje interpretado por Kerem Bürsin, se ve en la obligación de trasladarse hasta Estambul, donde conoce a Leyla (Hafsanur Sancaktutan), con quien comenzará pronto un idilio que promete emocionar a la audiencia.