Viernes 29 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

La trama secreta de "Juego de ilusiones"

Crece el drama.

Juego de Ilusiones vuelve a sorprender a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde que Juego de Ilusiones comenzó a transmitirse por Mega a mediados de enero de este año, los giros inesperados y las sorpresas no han escaseado en la pantalla chica. Y es que esta impresionante teleserie viene marcando tendencia en cuanto a mantener a sus audiencias constantemente asombradas y esperando al próximo capítulo para atar los cabos. 

Juego de Ilusiones suma nuevos conflictos. Fuente: (Instagram)

Ahora, Juego de Ilusiones vuelve a hacer de las suyas y a generar un inmenso debate en redes sociales entre sus seguidores, quienes no pueden creer los últimos sucesos en la novela. Este desconcierto lo ha generado la llegada de un nuevo personaje que complicó a todos, Trinidad Fernández, que no es más que la impostora que pretende ser la madre de Mariana. 

Sus verdaderas intenciones quedaron en evidencia en los adelantos del próximo capítulo. Fuente: (Youtube)

Esta villana interpretada por María Elena Duvauchelle revolucionó Juego de Ilusiones con su llegada considerando que, hasta donde los personajes sabían, la progenitora del personaje principal había perdido la vida años atrás. Ahora, la falsa madre de Mariana enseñó su verdadero objetivo: silenciar a Mario, que conoce su verdadera identidad, comprando su lealtad con gestos de afecto físicos. 

Trinidad de Juego de Ilusiones no solamente llegó a confundir y a manipular a todos en su vida, sino que también a generar un descontento generalizado entre los fanáticos de esta aclamada teleserie. Está claro que la engañosa enfermera vino a desestabilizar la dinámica de la vida de nuestros personajes favoritos y a causar aún más disconformidad en el centro de la familia Nazir.