Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La contundente decisión de Priscilla Vargas

La conductora se sumó a una especial iniciativa.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Parece que fue ayer cuando Priscilla Vargas se encargaba de presentar las noticias en Mega, canal que fue su casa por más de 20 años. Ahora, la historia es otra, pues día a día junto a José Luis Repenning se encarga de llevar información, pero de una manera muy diferente, a los hogares a través de "Tu Día".

Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

En esta nueva faceta, Priscilla Vargas tiene la oportunidad de ser más espontánea y divertida, aunque cada vez que la agenda informativa llama, siempre está ahí. En los últimos días, la comunicadora, junto al equipo del matinal, ha hecho un programa más noticioso basado en el sistema frontal que afectó al país y causó graves consecuencias.

El pedido de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, tanto en las pantallas como en sus redes sociales, la periodista ha pedido la colaboración del público para que apoyen a las personas que lo perdieron todo. En esa misma línea, Priscilla Vargas se unió a la iniciativa “Desafío Invierno: Juntos levantemos Chile”, liderada por Francisco Saavedra.

Priscilla Vargas se sumó a la campaña de Francisco Saavedra. Fuente: (Instagram)

La misma ofrece ayudar a Desafío Levantemos Chile al realizar una transmisión en vivo por Instagram este 29 de junio a las 21:00 horas y recaudar 500 millones de pesos. La transmisión contará con la presencia de distintos artistas, como Priscilla Vargas, Pailita, Stefan kramer, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot, Stefan Kramer, Carmen Gloria Arroyo, Soledad Onetto, María Luisa Godoy, Ignacio Gutierrez, Angélica Castro, entre otros.