Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

La emotiva despedida de Tiane Endler

La deportista lo anunció en sus redes

La atleta se expresó al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras una seguidilla de declaraciones ante la prensa que la llevaron a protagonizar las portadas de todos los medios digitales, la portera y símbolo de "La Roja" femenina, Christiane "Tiane" Endler ha vuelto a acaparar la atención de la escena mediática. Y es que, tras varios días en su país natal, la atleta dejó Chile de forma repentina junto a su polola, Sofía Orozco.

La futbolista dio la noticia en la web. Fuente: (Instagram)

Mientras la feliz pareja enfrenta un tratamiento de salud a fin de convertirse en madres por primera vez, y sorprenden a todos con la inmediatez y seriedad con la que afrontan tal desafío, los compromisos extramatrimoniales no dejan de aparecer. En las últimas horas, la dupla se vio en el deber de cumplir con una de las responsabilidades de Tiane Endler y abandonó el territorio nacional.

La pareja se distanció de todos. Fuente: (Twitter)

"Chao Chile", reza el video compartido por la guardameta en su más reciente historia de Instagram, donde se la puede observar junto a su pareja abordando un avión. Sin brindar mayores detalles, Tiane Endler dijo "adiós" al país definitivamente. Por fortuna, durante la jornada de ayer, la futbolista había precisado algo más de información al respecto.

Historia publicada por Tiane Endler. Fuente: (Instagram)

"¡Días llenos de cariño y de compartir con lindas personas! Toca volver a Francia una vez más, pero nos vamos con el corazón llenito y recargado", escribió en su última publicación en Instagram la portera del seleccionado femenino, que en septiembre volverá a los entrenamientos diarios con su club y, mientras tanto, seguirá desde lejos la Copa del Mundo Femenina.