Jueves 4 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos arremete contra Mega

No se guarda su verdadera opinión.

Adriana Barrientos se sincera en vivo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Adriana Barrientos no es precisamente conocida por ser un personaje tranquilo del mundo del espectáculo nacional, sino más bien todo lo contrario. En las últimas horas su excéntrica y contundente manera de opinar sobre las polémicas actuales la ubicó en la mira de Mega, la señal televisiva a la que fulminó con sus palabras y que criticó por su manera de actuar. 

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

La panelista de Zona de Estrellas jamás ha sido de esas celebridades que se guardan sus más polémicas opiniones por miedo a las consecuencias o al qué dirán. Y es que Adriana Barrientos siempre ha destacado en el mundo de la farándula por sus contundentes declaraciones y picantes mensajes hacia diferentes estrellas, como recientemente sucedió con el actor Gonzalo Valenzuela

Comentó el caso de la despedida de Morandé de Mega y dio su sincera opinión sobre el manejo del canal. Fuente: (Instagram)

Ahora, Adriana Barrientos señala sus dardos hacia la señal televisiva Mega, a quien criticó por sus manejos a la hora de despedir personas y programas de sus pantallas. Con el reciente ejemplo de Morandé, la opinóloga indicó:La gravedad es que el Kike les pagaba el sueldo a cada uno de los trabajadores. De la noche a la mañana le dicen ‘Kike, sales de pantalla, vas a tener que asumir una deuda millonaria”. 

Así fue la defensa de Adriana Barrientos hacia el icónico presentador de tv, mientras coincidió en las críticas del resto de sus compañeros de panel, que repudiaron las formas de Mega para terminar vínculos profesionales y cerrar ciclos televisivos. “La falta de respeto de anunciarlo por teléfono, sin ninguna explicación, yo creo que duele aún más que se termine el programa”, indicó Cecilia Gutiérrez secundada por la influencer