Martes 2 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La contundente decisión de Máximo Bolocco

La decisión es determinante.

Lo declaró en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los rumores se esparcieron como agua en el desierto y llegó a los oídos del protagonista. La prensa nacional e internacional se hicieron eco de estas especulaciones y lo replicaron en sus medios de comunicación como si fuera verídico. Sin embargo, Máximo Bolocco se cansó de esta situación y comunicó su contundente decisión.

Máximo Bolocco, influencer. Fuente: (Twitter)

Según estas informaciones, el hijo de Cecilia Bolocco habría hecho los trámites necesarios para el cambio de nombre y así invertir los apellidos, siendo el materno el principal a partir de esta renovación. En conversación con LUN, Máximo Bolocco, el retoño del expresidente de Argentina Carlos Saúl Menen, explicó cuál ha sido su resolución.

Los rumores implicaban un cambio de apellido. Fuente: (Twitter)

"Nunca me cambié el apellido. Los medios de Argentina agarra* papa con todo, están mintiendo porque no, no me los he cambiado", comentó el estudiante universitario. "Sigo siendo Máximo Menem Bolocco, y voy a ser así el resto de mi vida, solo que me siento más representado por el apellido de mi madre" aseguró el adulto de 19 años.

De pequeño junto a su padre y familiares más cercanos. Fuente: (Twitter)

Lo único que es verdadero en todo esto es que su madre, Cecilia Bolocco, fue quien lo crio y siempre ha estado ahí para él. "Ha sido mi mamá y papá toda la vida", agregó. Para finalizar, le preguntaron si le importunaban estos rumores y Máximo Bolocco se sinceró al respecto. "Yo me río, ¿qué más vas a hacer? Ya ni me molest*. Lo tom* de una buena perspectiva y me río", comentó.