Jueves 28 de Diciembre 2023
TITI GARCÍA-HUIDOBRO

Titi García-Huidobro toma una contundente decisión

¿Qué pasó?

Declaraciones escandalosas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Titi García Huidobro de a poco gana relevancia en los medios de comunicación en el país. En la actualidad se desempeña como panelista de "Sígueme y te sigo", programa que se transmite de lunes a viernes a través de TV+. Allí, entrega opiniones muy contundentes y en ocasiones, polémicas. 

De a poco gana importancia. Fuente: (Instagram)

Durante la edición de este viernes habló sobre un aspecto de su vida que casi nunca suele desclasificar, su antiguo romance con Pato Torres. Es importante recordar que Titi García Huidobro y el actor vivieron 18 años como esposos. Eran un matrimonio muy bueno, hasta que de un día para otro, decidieron ponerle fin a su vínculo. 

Fueron 18 años de matrimonio. Fuente: (Instagram9

Sin embargo, siguieron trabajando juntos en varias obras teatrales. Sobre esto, la intérprete dio detalles. Todo comenzó cuando hablaron sobre la historia que cuenta "Como la vida misma" de Mega. "Nosotros, cuando recién nos separam*s, seguimos haciendo teatro durant* mucho tiempo”, recordó Titi García Huidobro, destacando: "Era un poco extraño, porque las obras eran de muchos bes*s entre nosotros", recordó. 

No obstante, con el pasar de los días, tomó una contundente decisión, no volver a trabajar más con Pato Torres. "Había una cosa de morb*. La gente iba para ver cómo estábamos juntos, y cómo hacíamos la escena. Se vendía esa situación", destacó Titi García Huidobro, hoy más segura que nunca que no quiere estar más cerca de su expareja.