Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo toma una drástica decisión

El guardameta despierta el asombro de todos

El deportista sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En vistas de los partidos amistosos que "La Roja" disputará este mes contra Cuba, República Dominicana y Bolivia, una noticia desconcertó a los fanáticos del seleccionado. Tras la ausencia en la Copa del Mundo celebrada en Qatar, el equipo nacional, que se había ilusionado con los próximos encuentros deportivos de su agenda, recibió una mala noticia vinculada a su guardameta, Claudio Bravo.

La medida del futbolista despierta especulaciones. Fuente: (Twitter)

Con el inminente debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el fin de semana comenzó con un sabor especial para los simpatizantes de "La Roja". Sin embargo, el listado de los deportistas convocados para los próximos partidos a disputarse en la región trajo consigo una extrañeza: la ausencia de Claudio Bravo. Al pasar las horas, el propio atleta develó el motivo detrás de tan particular decisión.

El guardameta se expresó al respecto. Fuente: (Twitter)

Los 27 nombres que componen la lista de Eduardo Berizzo oscila entre estrellas consolidadas, como el mediocampista de Flamengo, Arturo Vidal; el defensor de Bologna, Gary Medel o el delantero del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez; y rostros que renuevan el aire del seleccionado nacional, como los futbolistas Joaquín Gutiérrez, Maximiliano Rodríguez y Javier Altamirano. De todas maneras, el público seguidor de "La Roja" enfocó su atención en su capitánClaudio Bravo, quien aclaró la situación con gusto.

El atleta se ausentará de las eliminatorias. Fuente: (Twitter)

Según trascendió en las últimas horas, Claudio Bravo es el responsable detrás de tan extraña decisión. Puntualmente, el deportista dialogó con el entrenador del seleccionado de forma privada, para precisar su prioridad en este momento: sus vacaciones. Por este motivo, en su lugar fueron convocados los guardametas Cristóbal Campos y Gabriel Arias.