Miércoles 3 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El apoyo fundamental de Máximo Bolocco

¿En quién se apoya?

Lo develó en una entrevista. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Máximo Bolocco de a poco se convierte en un rostro de interés para el espectáculo nacional. Su historia de vida y su vínculo con Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem, lo han convertido en un personaje que mantiene expectante a la población. 

Es un personaje de interés para la prensa. Fuente: (Instagram)

Hace poco, en diálogo con Página 7, el influencer habló sobre los aspectos más privados de su vida y desclasificó cómo es la comunicación y el vínculo que sostiene con su querida tía, Diana Bolocco. Es importante mencionar que la animadora de Chilevisión también es madrina de Máximo. 

Tienen un excelente vínculo. Fuente: (Instagram)

Máximo Bolocco comenzó destacando lo mucho que adora a Diana Bolocco y develó que la "idolatra", además que la considera como una madre más: "Tenemos una conexión muy buena de madrina-ahijado. Le confío todo a ella, siempre hablo con ella y es como una segunda mamá para mí", aseguró el modelo.

Es una segunda madre para Máximo. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, Máximo Bolocco opinó sobre las declaraciones que Diana dijo de él en una entrevista con el citado medio. En aquella oportunidad, el rostro de Chilevisión expresó: "Es un niño maravilloso, es una muy linda persona, muy conectado y consciente de su entorno". Tras esto, el hijo de Cecilia, comentó: "Me encanta que diga esas cosas de mí"