Miércoles 3 de Enero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

El contundente descargo de Rodrigo Sepúlveda

No puede creer lo que está sucediendo.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Rodrigo Sepúlveda siempre nos ha dejado ver una imagen de él completamente distinta a la última que vimos en Meganoticias en pasado viernes. Vivió una situación límite y no dudo en dejar ver su enojo a través de un descargo sin precedentes en la emisora matutina. 

El enojo de Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Twitter)

En el último programa de la semana a Rodrigo Sepúlveda lo estaba esperando un ministro, a quien iba a entrevistar para hablar de las problemáticas económicas que se viven en nuestro país. Sin embargo, un mensaje que les llegó a la redacción de MEGA, hizo que se cambie la estructura del programa. 

Rodrigo Sepúlveda y un descargo sin igual. Fuente: (Instagram)

Claudia, una docente de nivel inicial le envió un mensaje a través de Twitter en donde aseguraba que no la dejaban trabajar por tener 56 años. Fue ahí donde el conductor paró la grilla pautada y arremetió contra los gobernantes tanto nacionales como los que manejan los establecimientos educativos. 

El mensaje que recibió Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Twitter)

"No podemos empezar a discriminar gente por distintas cosas: por pensamientos políticos, por edades. Tenemos que medir a la gente por sus capacidades y todos tenemos derecho a que nos den una posibilidad de trabajar en algo", fueron los dichos de Rodrigo Sepúlveda. El conductor no puede creer las injusticias sociales y económicas que debemos afrontar en nuestro país.