Martes 9 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El triste momento de Alexis Sánchez

El atleta no lo esperaba

El deportista atraviesa un presente complejo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de los rumores que circulan en torno a su futuro profesional, el futbolista y símbolo de "La Roja" Alexis Sánchez enfrenta una situación angustiante. Al cierre de la Ligue 1 con el Olympique de Marsella se le han sumado diversos condimentos que contribuyeron a crear un escenario poco alentador para el astro local.

El deportista analiza su futuro. Fuente: (Instagram)

Con una derrota por 1 a 0 contra Athletic Ajaccio, la temporada de Alexis Sánchez en el club donde oficia como delantero desde agosto de 2022 culminó con un sabor amargo. Y es que, si bien formó parte del equipo titular y disputó la mayor parte del encuentro, su salida sobre el minuto 64 terminó por apagar su sueño de convertirse en héroe sobre el final del partido.

El futbolista cerró una etapa. Fuente: (Twitter)

A este escenario se le han sumado, además, algunos componentes determinantes. En primer lugar, la especulación en torno a su futuro, sobre lo que Alexis Sánchez no se ha pronunciado aún. Además, la etapa de Igor Tudor como entrenador del astro local ha culminado definitivamente, sin importar si el deportista mantiene su vínculo con su club actual. Por si todo esto fuera poco, el Olympique de Marsella terminó tercero en la tabla anual, algo que no dejó conforme al plantel.

Los planes del atleta son una incógnita. Fuente: (Twitter)

A pesar de contar con la confirmación de un lugar en la próxima Champions Leage, la atención del atleta está enfocada en la celebración de las eliminatorias previas a la Copa del Mundo 2026, donde Alexis Sánchez vestirá nuevamente la camiseta del seleccionado nacional y se reencontrará con estrellas del fútbol de su misma talla, como Arturo Vidal o Gary Medel. Entretanto, los fanáticos del astro local aguardan por una confirmación sobre su futuro.