Sábado 6 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La nueva aliada de Daniela Aránguiz

¿Quién es?

Inesperado apoyo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El escándalo de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia y la tercera en discordia, la honorable diputada Maite Orsini, llegó a todos los rincones del país. Todo tipo de comentarios han surgido a raíz de este caso, algunos a favor de la nueva pareja y otros que apoyan a la panelista de "Zona de Estrellas". 

Sigue en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)

Y, quien se ha aliado con Daniela Aránguiz en las últimas horas, fue nada más y nada menos que Catalina Pulido. Un apoyo inesperado pero que podría ser beneficioso para la expolola de Jorge Valdivia, ya que, es bien sabido que, la opinóloga ejerce una intensa influencia sobre sus seguidores. 

Apoyo contundente. Fuente: (Instagram)

El apoyo de Pulido lo confirmó durante la noche del viernes en "PH: Podemos Hablar", el programa que conduce Jean Philippe Cretton en Chilevisión.  Es importante recordar que ella y Daniela Aránguiz comparten la misma obra de teatro. "Me ha tocado toda la vorágine y lo que significa para una dama tener que ser denostada públicamente por el exmarido, que desgraciadamente es el papá de tus hijos. A mí también me ha pasado", comentó la también actriz.

Es la nueva aliada de Daniela. Fuente: (Instagram)

"Ella está dolida y, cuando uno quiere hacer las cosas, da lo mismo lo que te digan; uno lo hace igual", agregó, destacando que Daniela Aránguiz tiene una personalidad muy polémica, "pero yo la apoyo 100%", aseguró. Por otra parte, finalizó manifestando que si a ella le toca vivir una situación similar, tratará de ser lo más discreta posible: "Sobre todo cuando son temas familiares", sentenció.