Jueves 28 de Diciembre 2023
TITI GARCÍA-HUIDOBRO

La particular sorpresa de Titi García-Huidobro

Inesperado.

Lo comunicó en "La Divina Comida". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el prime time de ayer, se estrenó un nuevo capítulo de "La Divina Comida" y tuvo como invitados a Marcelo Arismendi, Titi García-Huidobro, Felipe Cárdenas y Rosa Oyarce. El programa de Chilevisión volvió más amena y divertida la noche de los televidentes, quienes se rieron con la conversación que tuvieron dos comensales.

Fue una de las invitadas al programa. Fuente: (Chilevisión)

Después de cenar, Titi García-Huidobro inició una conversación bastante particular con uno de sus compañeros. "Yo sé que tú eres un poco vanidoso y con este regalito lo vas a ser aún más, porque sé que tienes un pequeño problema con una parte", indicó la panelista de "Sígueme y te Sigo" al periodista Marcelo Arismendi.

Titi García-Huidobro cocinó para todos. Fuente: (Chilevisión)

En ese preciso momento, la animadora de televisión y radio le entregó una pequeña caja con un particular presente al comensal que tenía al frente, quien rápidamente pispeo para ver que era. El comunicador descubrió que adentro había dos barritas y Titi García-Huidobro explicó que "es un shampoo que ayuda al crecimiento del cabello".

El regalo que le dio a Marcelo Arismendi. Fuente: (Chilevisión)

Tras conocer este obsequio, Marcelo Arismendi develó para todos los televidentes de "La Divina Comida" que el tema del pelo para él siempre fue un rollo y Titi García-Huidobro conocía este problema. "Cuando me veía en cámara, era un problema, porque se ve muy blanco", precisó el exnotero de "Caiga Quien Caiga".