Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El inesperado gesto de Julio César Rodríguez

Compartieron el mismo techo.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Julio César Rodríguez ha sido tema de conversación durante la última emisión de "La Divina Comedia", luego de que Felipe Cárdenas develara un insólito gesto por parte del presentador de "Contigo en la Mañana" cuando él pasaba por un complicado momento personal.

Felipe Cárdenas. Fuente: (Twitter)

Según comentó el periodista, el episodio sucedió en la noche de su velada, cuando recibió en su casa a Titi García Huidobro, Marcelo Arismendi y Rosa Oyarce. Durante aquella reunión, la panelista de "Sígueme y te sigo" le obsequió un galardón con la imagen de Julio César Rodríguez y un video con saludos del animador de Chilevisión.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

“Lo encuentro tremendamente talentoso, bueno del alma, del corazón. Yo también le debo mucho”, indicaba Julio Cesar Rodríguez en el registro, asegurando que fue el mismo Felipe quien le insistió que se creara una cuenta en Instagram hace algunos años. Luego de escuchar el saludo, Marcelo Arismendi le consultó si era verdad que el conductor lo había ayudado en una situación particular.

El presentador tuvo un noble gesto. Fuente: (Twitter)

Ante esto, Felipe Cárdenas respondió que sí y luego explicó lo sucedido: “Yo estaba viviendo un momento especial, justo estaba terminando [un vínculo] importante, de muchos años…”, comentó. Este relato sorprendió a Titi García Huidobro, quien le expresó:. “¡Ah, te pasó su departamento!”. Finalmente, el periodista develó que aceptó el ofrecimiento de Julio César Rodríguez y que vivió en su domicilio cerca de un mes.