Jueves 28 de Diciembre 2023
TITI GARCÍA-HUIDOBRO

El nuevo enemigo de Titi García-Huidobro

La animadora sorprendió con sus dichos en "La Divina Comida"

Titi García-Huidobro, panelista de "Sígueme y te Sigo".Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Titi García-Huidobro estuvo como invitada en el nuevo capítulo de "La Divina Comida". En esta oportunidad, la panelista de "Sígueme y te Sigo" estuvo acompañada de Marcelo Arismendi, Rosa Oyarce y Felipe Cárdenas, con quienes compartió una noche de mucha diversión y, como era de esperarse, de mucha controversia.

Titi García-Huidobro en "La Divina Comida". Fuente: (Chilevisión)

Y es que este programa de Chilevisión siempre da de qué hablar y en esta oportunidad no fue la excepción. Todo ocurrió mientras Titi García-Huidobro mantenía una conversación con los demás participantes del espacio y se refirió a cómo fue su polémica llegada al programa de farándula de TV+ el año pasado.

Titi García-Huidobro se sinceró sobre Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la locutora se refirió a cómo esta situación afectó su vínculo con Daniel Fuenzalida, ya que su arribo al canal también significó la salida de pantalla de "Me Late"“Yo tuve una reunión con un ejecutivo de TV+ y me dicen ‘tenemos esta idea de hacer un programa de farándula, va ir en tal hora y tal hora’ [...] Yo le digo ‘pero a esa hora va Me Late’. Entonces me dicen ‘no, si, pero nosotros ya hablamos con el Huevo y el programa ya no sigue’", empezó contando Titi García-Huidobro.

Titi García-Huidobro habló de su vínculo con el animador. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, afirmó que en ningún momento ni ella ni sus compañeros fueron los responsables de que saliera el programa del aire. No obstante, Titi García-Huidobro confesó que, tras lo ocurrido y luego del estreno de "Sígueme y te Sigo", las cosas con Fuenzalida no fueron las mismas“Yo creo que él es inteligente y él no sabe que la culpa no fue nuestra, pero hay una cosa, que nos hemos topad* muchas veces, en la Teletón, por ejemplo, y ya como que no nos saludamos. Como que ninguno de los dos, ni yo decir ‘hola, Huevo’, ni él decir ‘hola, Titi’ [...] Hay una incomodidad”, sentenció la actriz.