Sábado 30 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

La maternidad de Christell Rodríguez

Una declaración impactante.

Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Christell Rodríguez está viviendo una etapa colmada de cambios y de nuevos objetivos. Hay que recordar que hace menos de cuatro meses se casó con Roberto Parra, y juntos decidieron emprender el camino de la familia. Hoy se han mudado juntos y, sin temores, hablaron de la maternidad. 

Christell Rodríguez junto a su esposo. Fuente: (Instagram)

Sin duda alguna, Christell Rodríguez ha dado un paso muy importante en su vida al casarse. Sin embargo, para la concursante de "Aquí se baila" ha sido todo muy bonito, ya que se encuentra muy feliz al lado de su esposo. Confirmaron que aún no viven en su nuevo departamento, ya que le falta amueblarlo, pero dieron pistas sobre el futuro. 

Christell Rodríguez y un momento muy especial. Fuente: (Twitter) 

"En pocos meses hemos conseguido lo que más queríamos, que era nuestro hogar" adelantó la cantante. Cuando le preguntaron sobre la distribución del hogar a Christell Rodríguez, aseguró que tienen una especie de oficina, pero cuando vengan los niños se transformará en su habitación. 

El anhelo de ser madre. Fuente: (Instagram)

"Quiero ser mamá antes de los 30. Así que es una posibilidad que está. No es que estemos en campaña ni nada, pero la posibilidad está”, aseguró Christell Rodríguez. Además la cantante dijo que no es algo que no la deja dormir, pero que sería muy bonito ser madre pronto.