Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Autoridades avanzan sobre Alexis Sánchez

El delantero de la selección nacional contempla una nueva oferta del Olympique.

El delantero Alexis Sánchez celebrando uno de sus tantos con el Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, el futuro de Alexis Sánchez está cada vez más cerca de concretarse. El artillero de la selección nacional recibió muchísimas propuestas en estas jornadas, pero continúa analizando su situación profesional en el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez junto a Pablo Longoria en medio de una rueda de prensa. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, el mánager del astro de nuestro país mantuvo una reunión con las autoridades del equipo de Francia. Sin embargo, Alexis Sánchez se enseñó muy feliz desde uno de los palcos del estadio de la Juventus, institución que también se ha involucrado en la novela del deportista.

El acercamiento de Alexis Sánchez con la Juventus. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, el presidente del Marsella Pablo Longoria, se refirió a la propuesta formal que le ha hecho al entorno del atleta para que pueda estar en la plantilla del equipo por una temporada más. “Las conversaciones con Alexis Sánchez comenzaron de manera positiva. Consideramos que es un verdadero líder”, admitió en medio de una entrevista.

El presidente del Olympique de Marsella se refiere a la situación de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que también desveló algunos detalles del nuevo contrato que tendría Alexis Sánchez. “Le hemos ofrecido un sueldo mayor al que percibía la temporada pasada. Para nosotros sería excepcional que él decida seguir acá y nuestra intención es eso, pero la economía es otra cosa”, aseguró el dirigente con respecto al anotador máximo que tuvo el club en esta temporada.