Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Develan el secreto que ocultan Tonka Tomicic y Parived

Una realidad distinta a la que se cree.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde que Tonka Tomicic y Parived quedaron en el centro de las polémicas tras la información que surgía del Caso Relojes, no solo han decidido anunciar su distanciamiento sino que su presente se vería modificado por completo. Tras dividir sus caminos, no ha trascendido mucha información sobre la actualidad de su vínculo; sin embargo, ahora se han conocido nuevos detalles de lo que podría estar ocultando la expareja.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, Conty Ganem aportó más detalles respecto a la actualidad de Tonka Tomicic y Parived. A través de la pantalla de Chilevisión, la periodista aseguró que, según sus fuentes ("un cercano a Parived") la periodista de Canal 13 y su ex aún no han dejado de comunicarse.

Conty Ganem. Fuente: (Twitter).

"Me dice 'Tonka con Parived se hablan seguido, que, si bien no están viviendo juntos, se hablan seguido'", develó la comunicadora. Luego, Conty señaló a la animadora al recordar que fue Tomicic quien se fue del domicilio familiar que compartía con Parived y que el polémico anticuario terminó llevando a vivir allí a su madre.  

Tonka y Parived no pierden señal. Fuente: (Twitter)

El inmueble donde vivía Tonka Tomicic, según Conty Ganem, asciende a los 11 millones de pesos por mes, por lo que se ha preguntado cómo obtendrá Parived todo ese dinero. La citada fuente de la periodista respondió: "Pero si él tiene plata. Parived está haciendo sus negocios, el tema de la minería, que son proyecciones. Queda cerca de Candelaria y él tiene la pertenencia del suelo", confirmó. Lo cierto es que no se trata de la primera persona que asegura que el exmatrimonio aún mantiene el diálogo.