Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

El contundente testimonio de este periodista

Recordó su peor momento dentro de la televisión.

Habló en "Not News". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Isra*l se cansó de ser siempre la mala persona del cuento y arremetió contra todos sus detractores. El periodista deportivo fue el invitado estrella de "Not News", el programa de entrevistas donde, en conversación con Nicolás Larraín, se refirió a todas las críticas que ha recibido en todos estos años y realizó un contundente testimonio.

Mauricio Isr*el estuvo en "Not News". Fuente: (Via X)

Desde el primer momento, el comunicador aseguró que muchos televidentes piensan algo que es realidad no es, es decir, tienen una versión equivocada de su persona. "Si fueron errores económicos. Es que esas son todas mentiras. Son todos mitos. Entonces, cuando tú empiezas a generar mitos, y yo no tenía cómo defenderme, estaba fuera de Chile", aclaró Mauricio Isra*l.

Reconoció el horrible momento que pasó. Fuente: (Twitter)

Su incursión en el mundo del espectáculo como panelista en "Sígueme y te Sigo" no pasó desapercibido y ha sido juzgado por varias estrellas nacionales. En concordancia a estas críticas, Mauricio Isra*l declaró que las redes sociales han sido demasiado crueles. "Pero además en Chile y es una de las cosas que más padecí, fue lo que hizo Pamela Leiva. Y yo se lo dije", sentenció.

El profesional de los medios de comunicación se acuerda perfectamente de este momento y cuáles fueron los descargos en su contra. "Aparece Pamela Leiva en un programa de televisión donde dice ‘yo no entiendo cómo él puede estar en televisión’. Yo creo que no hay nadie en el mundo que pueda decir ‘tú puedes, tú no puedes’", aseveró Mauricio Isra*l en "Not News".