Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El incre??ble carrete de Julio César Rodríguez

El animador estuvo muy bien acompañado.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La carrera de Julio César Rodríguez ha estado con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, importantes virtudes que lo han llevado a convertirse en uno de los animadores más reconocidos y queridos de nuestro país. Actualmente, es uno de los rostros más destacados de Chilevisión y su éxito sigue creciendo como la espuma.

 Julio César Rodríguez, rostro de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Y es que en cada proyecto que participa, Julio César Rodríguez da lo mejor de él para ofrecerle al público lo que se merece. En este sentido, su labor no ha pasado desapercibida y, recientemente,  el comunicador fue elegido como el "Mejor Animador del Año" y recibió el Copihue de Oro, un triunfo que sin duda se merecía una celebración y así lo hizo.

Julio César Rodríguez celebró su Copihue de Oro. Fuente: (Chilevisión)

En "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez brindó detalles del carrete que organizó ante su nueva conquista, además de festejar los 39 meses que tiene el programa encabezando el rating al lado de sus compañeros. En este contexto, contó que Monserrat Álvarez no pudo asistir, debido a que estaba de vacaciones.

Julio César Rodríguez junto a sus compañeros. Fuente: (Chilevisión)

No obstante, bromeó con algunos sucesos que pasaron en la fiesta, como el caso de Roberto Cox, quien se ausentó en medio de la noche sin dar ninguna explicación. Asimismo, en el espacio se compartieron varias fotos de la celebración. “Se nos olvidó sac*r más, es que estuvo tan entretenido. Eso habla muy bien del carrete [...] Un reconocimiento a la gente estoica”, agregó  Julio César Rodríguez, quien comentó que estuvieron hasta las 05:30 de la madrugada.