Martes 30 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

El sorprendente móvil de Priscilla Vargas

¡Nos ha sorprendido a todos!

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas está viviendo un momento único para ella, ya que su programa está siendo un éxito total. Junto con José Luis Repenning se han transformado en el programa éxito de la mañana y no podrían estar más felices al respecto. En el día de hoy, ha hecho un móvil que sorprendió a más de uno. 

Están viviendo un momento único. Fuente: (Instagram)

"Tu Día" se ha vuelto uno de los programas con más interacciones en redes sociales y con más visualizaciones de audiencia. Los espectadores aseguran que la naturalidad y la espontaneidad de la dupla ha logrado algo que no se veía hace mucho tiempo en nuestra televisión. 

Priscilla Vargas, y su rol fundamental en el programa. Fuente: (Twitter)

Tal éxito tiene el programa, que en el día de hoy Priscilla Vargas ha decidido hacer un móvil muy especial para el programa. Se subió a un autobús y comenzó a recorrer las calles aledañas del estudio. Todo lo que sucedía era filmado por el camarógrafo y Repe le aseguró que estaba haciendo historia. 

Priscilla Vargas en el recorrido 406. Fuente: (Instagram)

Priscilla Vargas se puso a conversar con el conductor del micro y éste le aseguró que para ellos era muy importante que se visualicen sus empleos. La conductora habló con los pasajes y todos le confirmaron que estaban muy contentos de verla allí, mientras otros se cubrían los rostros por pena.