Martes 2 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La tajante respuesta de Alexis Sánchez

El deportista confirmó que será de su destino.

Alexis Sánchez define su futuro profesional. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, el futuro de Alexis Sánchez continúa siendo muy incierto. Luego de su paso por el Olympique de Marsella, donde finaliza su vínculo a fines de junio, el deportista analizará junto a su mánager deportivo cuál será su nuevo destino para llevar a cabo su profesión.

Alexis Sánchez para una producción fotográfica. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, el artillero de la selección nacional está recibiendo innumerables propuestas para desarrollar la actividad. Sin embargo, su actual institución afirmó hace algunos días la posibilidad de renovar el contrato, siempre y cuando Alexis Sánchez decida aceptar las condiciones del mismo.

Uno de las tantas celebraciones de Alexis Sánchez en la selección nacional. Fuente: (Twitter)

Cabe señalarse que además del Olympique, hay muchos equipos interesados en Alexis Sánchez, pero solo uno advirtió que harán lo imposible para llamar su atención. Se trata del club de Arabia Saudita, Al Fateh, que ofreció una millonaria suma de dinero para adquirir el fichaje de nuestro atleta.

Alexis Sánchez espera una pronta definición. Fuente: (Instagram)

A pesar de esto, y viendo que se trataba de una exorbitante cifra, Alexis Sánchez desveló sus inquietudes con respecto a esto y compartió su decisión. De esta manera, el tocopillano aseguró que no le interesa el dinero, sino que quiere continuar en Europa para desempeñar la actividad en la máxima competencia de ese continente, la UEFA Champios League.