Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

La grave acusación contra Claudio Bravo

Uno de los referentes deportivos eligió resolver la situación de la peor manera.

La pelea menos esperada. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Claudio Bravo entró nuevamente en el ojo de la tormenta y su nivel futbolístico fue el detonante para esta decisión. Durante la jornada del martes, el arquero de la Selección Nacional de Fútbol reaccionó sin filtró ante una crítica de Jorge "Coke" Hevia y recordó uno de los peores momentos del periodista deportivo.

Claudio Bravo, portero de la Selección. Fuente: (Twitter)

Durante su espacio periodístico en Radio Pauta, el comunicador explicó porque se va a dar la ausencia del arquero del Real Betis de España en los amistosos de "La Roja". "La información es que iba a ser convocado y él no quiso venir, iba a priorizar sus vacaciones. Claudio Bravo, con todo lo que nos diste, muchas gracias. No es pichanga", fue la acusación de "Coke" Hevia.

El mensaje en cuestión. Fuente: (Twitter)

A partir de estas declaraciones, el portero salió a denostar al profesional de los medios de comunicación con un video en donde se lo ve en estado de ebriedad. "Coke" Hevia concedió uno minutos de su programa para alzar la voz ante la grave acusación de Claudio Bravo. "Por mi parte, solo decir que ayer manifesté que no me gustaban los permisos especiales y que me habría gustado tenerlo en Chile", aclaró.

Las acusaciones fueron para "Coke" Hevia. Fuente: (Twitter)

"Ante eso y alguna conversación en Twitter, Claudio Bravo se enojó y me tiró encima un tema personal", indicó el periodista, quien aclaró que gracias a este video tuvo muchos problemas familiares y judiciales. "En este programa siempre hemos defendido la vida privada de los jug*dores. Y no va más que eso, porque si nosotros habláramos de la vida privada de los jug*dores...", sentenció "Coke" Hevia.