Martes 2 de Enero 2024
GARY MEDEL

El ansiado regreso de Gary Medel

¿Volverá al equipo del cuál es hincha?

Firmaría un contrato en las próximas horas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gary Medel tiene todo preparado para la próxima temporada que se avecina a finales de Julio. La pretemporada, aquella en donde los deportistas se preparan para el exigente calendario 2023-2024, inicia en pocos días y el "Pitbull" quiere conocer cuál será su nuevo equipo después de dejar al Bologna tras cuatro años en Italia.

Su último club fue el Bologna. Fuente: (Twitter)

La nueva aventura del referente de "La Roja" tiene nombre y apellido y muchos se ilusionan con su llegada al club donde empezó su carrera en inferiores e hizo su estreno como profesional: la Universidad Católica.  Los Cruzados esperan que Gary Medel, uno de los capitanes más emblemáticos y el futbolista con más presencias de la historia de la Selección, elija volver al club que lo vio nacer.

Leyenda del deporte nacional. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, desde Europa y otros países de Sudamérica indican que el defensor tendría decidido ir a uno de las ligas más competitivas de nuestro continente. Según el diario O Día, Gary Medel sería nuevo jugador del Vasco da Gama, y de esta manera concretaría su regreso soñado a Sudamérica.

La U Católica tendrá que esperar para la vuelta de Gary Medel. Fuente: (Twitter)

En estas últimas horas, los representantes del futbolista y los directivos del club de Brasil se pusieron de acuerdo en los aspectos económicos y Gary Medel estaría viajando a Río de Janeiro para sellar su firma. "Es esperado para principios de julio. No se le ha comprado el pasaje aún, pero el aterrizaje está programado para el 2 o 3 de julio", comentaron desde el portal de noticias. El "Pitbull" tendrá un contrato por 18 meses, es decir, hasta finales de 2024.