Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Francisco Dañobeitía de “La Ley de Baltazar” reacciona ante los cuestionamientos

El artista no se calló nada

El actor no deja de asombrar a su entorno. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras su paso por la exitosa teleserie "La Ley de Baltazar", el actor que dio vida a Lucas Jarufe brilla en el proyecto vespertino de Mega que aterrizó en la grilla como reemplazo de su trabajo anterior. Francisco Dañobeitía, intérprete y músico local, sorprende con sus roles cada vez que es convocado por la cadena televisiva. Hoy, como parte del elenco de "Como la vida misma" surfea entre los halagos y los cuestionamientos propios de su popularidad.

El dramaturgo tuvo un rol trascendental en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

En la transición entre junio y julio, el exintegrante del elenco de "La Ley de Baltazar" dialogó con el sitio online Fotech, donde compartió algunas de sus opiniones sobre su presente, la relevancia mediática y los costos que tiene el contar determinadas historias en televisión. 

El artista sorprendió con sus declaraciones. Fuente: (Twitter)

Consultado por el rol de Tiago, el intérprete reflexionó: "Es una persona muy alegre, muy enérgica, que siempre busca el lado positivo de las cosas y se enfoca mucho en el optimismo, eso hace que sea una persona con energía liviana". Sin embargo, el entrevistador no eludió las constantes críticas que Francisco Dañobeitía recibe, a propósito de su personaje actual y tras su paso por "La Ley de Baltazar", por lo que indagó al actor al respecto.

El dramaturgo se expresó sin filtro. Fuente: (Twitter)

"Mi apreciación personal y la digo con mucho respeto, es que en el fondo eso habla de un rechazo, donde la gente aún no asume que le genera rechazo el tema. Hay tantas tramas que uno podría decir que son hetero o que se repiten y la gente no dice 'uy, otra vez lo mismo'. Yo creo que tiene que ir normalizándose", sentenció el exintegrante de "La Ley de Baltazar", con contundencia.