Sábado 30 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo atraviesa un inesperado momento

El animador compartió un increíble instante con todos los presentes en el estudio de Canal 13.

El inesperado momento que atravesó Martín Cárcamo en "Qué dice Chile". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Martín Cárcamo está atravesando un increíble momento en lo que respecta a su carrera profesional. El animador de “Qué dice Chile” y “De Tú a Tú” logró cautivar a todos los televidentes de la cadena Canal 13 con su inmejorable performance en cada una de las emisiones de los mismos.

Martín Cárcamo en "De Tú a Tú". Fuente: (Twitter)

Este momento único se ha podido ver reflejado en los números del nivel de audiencia que acumuló durante todo este mes. Pero además de esto, fue el mismo Martín Cárcamo quien se refirió a esto en su cuenta personal de Instagram cuando hizo alusión a los quinientos programas transmitidos por televisión.

Una de las presentaciones de Martín Cárcamo en los estudios de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Ahora, el presentador volvió a padecer de un icónico momento en medio de la última emisión de “Qué dice Chile”. Allí, mientras las dos familias disputaban la fase inicial del programa, Martín Cárcamo bromeó con uno de los participantes debido a que tenían una increíble semejanza.

Martín Cárcamo junto a Patricio, uno de los participantes de "Qué dice Chile". Fuente: (Twitter)

“Me parezco mucho más a usted que a mi propio padre”, le dijo rápidamente Martín Cárcamo al concursante, integrante de la familia “Prades”. Ante esta advertencia por parte del animador, Patricio lo observó y le contestó automáticamente con una sonrisa que era un “hermano perdido o un familiar secreto”.