Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El despampanante bikini de Millaray Viera

La celebridad sorprendió a todos

La comunicadora enseñó el momento en las redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin lugar a dudas, la modelo y animadora Millaray Viera es una de las estrellas más relevantes de la escena local. Y es que tras comandar éxitos como "Sabingo" y "Yo Soy", la mediática vio incrementada su popularidad y logró dar rienda suelta a nuevos e increíbles desafíos. Sin embargo, una vida tan ajetreada demanda la habilidad de saber cuándo pausar para recuperar energías, descansar y lucirse en una bikini.

La presentadora tuvo unas increíbles vacaciones. Fuente: (Instagram)

Cuando Millaray Viera no está protagonizando una sesión de fotos, brindando entrevistas o evaluando propuestas laborales, pasa su tiempo maternando en casa. Por este motivo, la celebridad escoge los momentos para viajar y vacacionar con mucha precisión. Para esta ocasión, la modelo optó por un destino cercano para su descanso, cuyas playas invitan a lucir bikini y que suele traerle muy gratos recuerdos: México.

La mediática asombró a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

"Aquí estamos otra vez, mi México. Cada vez que puedo, vuelvo. Este fue mi hogar por muchos años, aquí di a luz a mi primogénita, ¡aquí he sido tan feliz! A por una nueva aventura", escribió Millaray Viera en 2022, al pie de una serie de postales que denotan días de relax y diversión donde estuvo muy bien acompañada. Como era esperable, los elogios a la animadora por su excelente estado físico fueron protagonistas, especialmente por la elección de su bikini.

Publicación realizada por Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En su publicación, es posible divisar a quien fuera su pareja de aquel momento, el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda, con quien Millaray Viera terminaría su vínculo tras dos años de romance. Además de la compañía que compartieron los pololos entre sí, las madres de cada uno de ellos dijeron presente en el viaje. Sin embargo, el conjunto que lució la presentadora, de apariencia deportiva y en tonos disímiles, se llevó todos los aplausos de la web, que halagaron su bikini en sus comentarios.