Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El inesperado halago de Jorge Valdivia

El atleta sorprendió con sus declaraciones

El astro local se fijó en un hombre. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de un presente personal turbulento, el exfutbolista y símbolo de "La Roja" Jorge Valdivia ha vuelto a acaparar el interés de la prensa local. Y es que, con cierta frecuencia, el comentarista deportivo consigue un lugar entre las noticias, ya sea por los escándalos vinculados a su exesposa, Daniela Aránguiz o por su supuesto romance con la legisladora Maite Orsini.

El "Mago" despertó el asombro de su entorno. Fuente: (Twitter)

Para su fortuna, con la vuelta del Campeonato Nacional, Jorge Valdivia encontró la excusa ideal para distraerse y enfocar su atención en algo más allá de la atención mediática. Por su afición al fútbol, pero también por su trabajo como analista deportivo, el más reciente encuentro entre Universidad de Chile y Huachipato fue uno de los más importantes planes de su fin de semana.

El periodista se refugió en el deporte. Fuente: (Twitter)

Al tomar la palabra en el ciclo radial que protagoniza, Jorge Valdivia elogió en demasía a Lucas Assadi, uno de los integrantes del plantel de la U: "Encontró los espacios, cambió el ritmo y creó escenarios imposibles para los defensores de Huachipato. La bicicleta dentro del área, la rebeldía, y el atrevimiento de Assadi el fin de semana hicieron ver un futbol distinto de la U, sobre todo en el primer tiempo", sostuvo el "Mago".

El astro local expresó su parecer. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lejos de contradecirse o arrepentirse, Jorge Valdivia remarcó el rol del delantero hacia el final de su análisis, donde destacó algunas de sus virtudes como futbolista: "Me quedó con la rebeldía y osadía de Lucas Assadi al momento de recibir el balón, girar y encarar como sea. Su partido de fin de semana fue realmente extraordinario", concluyó el exintegrante de "La Roja".