Martes 9 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

El polémico análisis de Jorge Valdivia

El "Mago" se sinceró en vivo

El atleta generó asombro en su entorno. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como acontece con cierta frecuencia, el actual periodista deportivo y exfutbolista Jorge Valdivia ha vuelto a causar revuelo con sus dichos ante los medios. Concretamente, se trata de una de las declaraciones esbozadas en el ciclo radial "Los Tenores", espacio que integra desde hace tiempo y donde desarrolla diversas opiniones vinculadas al fútbol local e internacional.

El opinólogo se expresó sin filtro. Fuente: (Instagram)

En su más reciente emisión, los integrantes de "Los Tenores" abordaron un amplio abanico de tópicos, deteniéndose especialmente en uno de los títulos más resonantes por estas horas: el nuevo club del futbolista y excompañero de Selección de Jorge ValdiviaGary Medel. Este análisis se desplegó tras confirmarse, esta semana, que el defensor formará parte del club de Brasil Vasco da Gama, que se encuentra disputando una situación desesperante, que podría culminar en su descenso de categoría.

El atleta lo dijo todo. Fuente: (Instagram)

Sobre un escenario tan particular, Jorge Valdivia expresó su parecer: "Vasco es un equipo raro, porque hace muchos años uno siempre lo veía en la Serie A del Brasileirao, pero luego se convirtió en un equipo intermitente, con descensos y problemas financieros. Hace poco nadie quería ir a este club", arremetió el "Mago", sin filtro. 

El exdeportista respaldó a su colega. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Finalmente, Jorge Valdivia se refirió a los dichos de Gary Medel en conferencia de prensa, ya que el defensor despertó cuestionamientos de los aficionados locales tras afirmar que el fútbol de Brasil es más competitivo y exigente que el de nuestro país. "Si Medel venía a Chile podía no autoexigirse;  en Brasil le van a exigir más, tendrá que mejorar su nivel para seguir en la Selección y disputar una competencia totalmente distinta a la nuestra", sentenció con contundencia el astro local.