Sábado 30 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

La mala noticia para Tiane Endler

La futbolista no lo esperaba

La atleta fue tomada por sorpresa. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas semanas, la portera y símbolo de "La Roja" femenina, Christiane "Tiane" Endler, ha llevado su nombre a los portales de todo Chile. Y es que, ya sea por sus declaraciones públicas vinculadas a su vida personal o por su desempeño como futbolista profesional, la deportista logra acaparar la atención mediática con cierta frecuencia.

La atleta vuelve a ser noticia. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Tiane Endler había causado revuelo en las redes sociales tras enseñar su peculiar rutina de ejercicios, realizada en la comodidad de su hogar y con numerosas actividades para entrenar sus reflejos, algo que despertó el reconocimiento y aplauso de sus seguidores, especialmente por notar su compromiso y seriedad para con el Club Olympique de Lyon, donde se desempeña como guardameta.

La futbolista suma una nueva contrincante. Fuente: (Instagram)

Actualmente, la noticia que perturba a Tiane Endler está vinculada al fichaje más reciente del Olympique de Lyon, ya que el club ha decidido incorporar a una nueva portera. Se trata de Laura Benkhart, futbolista oriunda de Alemania, que cuenta con diversos hitos en su carrera profesional, como la Copa del Mundo Sub 20 (2013), la Eurocopa (2013) y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Publicación realizada por Laura Benkhart. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lejos de dramatizar la situación, la flamante integrante del plantel envió palabras de apoyo y aliento a Tiane Endler, a quien le elogió sus características como futbolista. "Será un gusto entrenar con ella y que ambas podamos aprender de la otra", señaló Laura Benkhart, que deberá cumplir una exigente preparación si anhela quitarle el puesto titular a la mejor portera del mundo.