Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La sorprendente nueva sanción de una participante de "Gran Hermano"

La convivencia en un momento clave.

La conductora de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Gran Hermano" está atravesando un momento muy complejo. Desde la producción están realmente sorprendidos por la falta de conocimiento del reglamento de los participantes de la casa. Así mismo, Diana Bolocco aseguró que por ser una reiterativa, la sanción podría ser peor. 

"Gran Hermano" en un momento difícil. Fuente: (Instagram)

En el día de ayer, la casa de "Gran Hermano" decidió quiénes son los nuevos nominados de esta semana. Finalmente han sido 5 los elegidos (Maite, Constanza, Trinidad, Rubén y Francisca). No obstante, la placa cambió rotundamente por una nueva sanción otorgada por la producción de Chilevisión.   

Diana Bolocco dio los nominados. Fuente: (Twitter)

Pues resulta que antes de emitir sus votos en el confesionario de "Gran Hermano", Maite dijo de manera directa que le daría dos votos a Constanza y uno a Trinidad. Al haber nominado a Cony, la producción decidió anularle los votos por complot. El segundo no, ya que finalmente votó a Jennifer. 

Maite fue sancionada por "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

De ésta manera, Gran Hermano sancionó por segunda vez consecutiva a Maite, ya que previamente había hecho lo mismo. Las redes del programa están muy enojadas al respecto, ya que aseguran que debería haber una sanción mas estricta para Maite por reincidir.