Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Fran y Claudia Conserva vuelven a enfrentarse por un hombre

Las hermanas no logran coincidir

Las mediáticas se cruzaron una vez más. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Esta semana, las hermanas Francesca y Claudia Conserva llegaron a los portales de todo Chile por una aparente discusión sobre el marido de la mayor de ellas, el productor y periodista Juan Carlos "Pollo" Valdivia. El disenso, que tomó por sorpresa a los televidentes, tuvo lugar en el ciclo "Claudia Conserva", espacio que ambas integran en TV+ junto al mencionado comunicador.

Las estrellas amplían sus diferencias. Fuente: (Instagram)

Si bien siempre han enseñado un férreo vínculo entre ellas, las cosas parecen haberse convulsionado entre Fran y Claudia Conserva. Al reciente pleito que las celebridades mantuvieron al aire y con el que más tarde bromearían en redes sociales, se le ha sumado un nuevo episodio. En esta oportunidad, el hombre que las enfrentó fue el reconocido actor Pedro Pascal.

Las celebridades volvieron a discutir. Fuente: (Instagram)

Al momento de repasar las noticias, Claudia Conserva informó que el intérprete local había recibido tres nominaciones a los premios Emmy. Seguidamente, la directora de "Brava" expresó su admiración total por él, momento en el que su hermana la cruzó: "A mí no me gusta. No he visto películas de él, pero si es actor, tiene que ser actor y no adentrarse en política", declaró Fran. Instantáneamente, la presentadora respondió.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Ay, Fran. Dividiendo al país, eso no se hace. Eso es... ¡como antiguo, Fran! Ahora la gente puede expresarse, diciendo qué le gusta y qué no, y no hay ningún problema", arremetió Claudia Conserva, en defensa del actor. Finalmente, la presentadora subrayó sus diferencias con su hermana, admitiendo que sus dichos le parecían retrógrados, aunque aseguró entender a quienes no se identifican con un espacio político en particular, porque es algo con lo que convive.