Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin decepciona a sus fans

El actor sorprendió con una inesperada decisión.

Kerem Bürsin, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La fama de Kerem Bürsin sigue creciendo sin parar. Y es que el actor ha traspasado las fronteras enamorando a millones de fans con cada uno de sus proyectos. Recordemos que no solo es reconocido por ser el protagonista de "Love is in the Air", donde interpretó a Serkan Bolat, sino que ahora es parte de la nueva producción, "Ya Çok Seversen".

Kerem Bürsin sigue sumando éxitos. Fuente: (Twitter)

Este éxito lo ha llevado a recorrer varios países y a compartir con fanáticos de todo el mundo. En este contexto, hace unas semanas, se había anunciado la llegada de Kerem Bürsin a Madrid, España, donde sería parte de un evento realizado por la firma The Olyverse, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Museo Thyssen-Bornemisza. 

Kerem Bürsin fue invitado a un evento en Madrid. Fuente: (Twitter)

Esta situación tenía muy contento al público del país europeo, quienes iban a tener la oportunidad de conocer a Kerem Bürsin. Sin embargo, no todo terminó como se esperaba y la visita del famoso a España no se hará realidad, una noticia que ha decepcionado a sus fieles fans.

Kerem Bürsin no podrá visitar España. Fuente: (Instagram)

"Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias"

"Estimada comunidad, lamentamos comunicar que el próximo 19 de julio debido a sus compromisos profesionales, Kerem Bursin finalmente no podrá asistir al evento que tendrá lugar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en Madrid. Muy pronto os contaremos novedades que incluye a Kerem y a nuestros stars en nuevas experiencias", informó The Olyverse. De esta manera, los admiradores de Kerem Bürsin tendrán que esperar un poco más para poder conocer a su querido artista, quien, esta vez, dejó una inmensa desilusión.