Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

El nuevo enemigo de Patricia Maldonado

La opinóloga criticó severamente a un reconocido actor.

Patricia Maldonado apunta contra una estrella del cine local. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en ocasiones anteriores, la animadora de “Las Indomables” y actual panelista de “Tal Cual”, volvió a la televisión luego de haber padecido uno de sus peores momentos personales. De esta manera, Patricia Maldonado parece haberse recuperado de la mejor manera.

Patricia Maldonado se confiesa sobre su complicado inconveniente vehicular. Fuente: (Twitter)

A raíz de esto, pudimos observar que Patricia Maldonado no quiere dejar de lado su parte más polémica. Esto se debe a que en las últimas emisiones de los programas de los cuales es partícipe, la “Indomable” decidió enfrentarse con varios colegas, especialmente con su amiga Raquel Argandoña.

Patricia Maldonado en su última aparición en "Las Indomables". Fuente: (Twitter)

Pero además de esto, la comunicadora decidió apuntar contra uno de los actores más reconocidos de nuestro país, que está nominado para obtener los galardones Emmy. Para esto, Patricia Maldonado realizó unas polémicas declaraciones sobre Pedro Pascal, en medio del programa que transmite a través de su canal principal de la plataforma virtual YouTube.

Pedro Pascal recibe las peores críticas por parte de Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Creo que Pedro Pascal tiene que agradecerle a los gobernantes que estuvieron durante su exilio. Si no fuera por ellos, él estaría nominado a los Copihue o a los Altazor”, comenzó diciendo Patricia Maldonado sobre el artista. Pero no solo admitió esto, sino que continuó afirmando que “no me arrepiento de estar diciendo esto. No me importan las consecuencias”.