Sábado 6 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La inesperada crítica internacional a “La Ley de Baltazar”

La teleserie sigue más presente que nunca.

"La Ley de Baltazar" traspasa las fronteras.Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ya han pasado algunos meses desde el inesperado final de “La Ley de Baltazar”, el cual causó múltiples sentimientos en los televidentes. Y es que, durante la teleserie se le tuvo que decir "adiós" a varios de sus personajes, siendo uno de ellos el recordado Baltazar, interpretado por Francisco Reyes.

“La Ley de Baltazar” sigue dando de qué hablar. Fuente: (Mega)

Actualmente, varios de los actores y actrices de “La Ley de Baltazar” ya tienen nuevos proyectos e incluso algunos se sumaron a otras producciones de Mega. Sin embargo, un medio de Brasil sorprendió al dedicarle una nota a esta ficción, la cual aún después de su fin traspasa las fronteras.

Los protagonista de “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

"El argumento textual es coherente, fundamentado y popular, y aunque es comprensible para todos los públicos, no se rebaja a frivolidades y escenas que no suman al guión", es parte del análisis que se puede leer en "Aparato Do Entretenimiento". Asimismo, afirma que “La Ley de Baltazar” no cae en la comedia bufonesca de frases chicles como otras novelas.

La escena más triste de “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

"Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias"

En esa línea, el medio señala que "La Ley de Baltazar" logra construir una escalera de fundamentos donde las diversas tramas van alimentando poco a poco la teleserie, pero de una manera que no aburre. Es así como el éxito de Mega no deja de brillar, ahora no solo en nuestro país, sino también en el exterior.