Sábado 6 de Enero 2024
HORÓSCOPO

La preocupante predicción del horóscopo que afectará a Chile

Latife Soto realizó una importante predicción que afectará a nuestra región.

Latife Soto vuelve a hacer una predicción del horóscopo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En oportunidades anteriores hemos hecho referencia a la importancia que están teniendo las diferentes predicciones del horóscopo realizadas por Latife Soto. La astróloga ha vaticinado en los medios de comunicación algunas cuestiones políticas y climáticas que terminaron complicando a la población.

Gabriel Boric no se verá favorecido por el horóscopo. Fuente: (Twitter)

La última de estas, la hizo en medio de una entrevista televisiva en la que afirmó que nuestro país se vería afectado por una increíble tormenta. Y así sucedió, ya que luego de haber hecho referencia al horóscopo, los ciudadanos padecieron uno de los peores registros en cuanto a las lluvias.

Latife Soto es invitada a un medio de comunicación para referirse al horóscopo. Fuente: (Twitter)

Ahora, durante esta última jornada Latife Soto volvió a pronunciarse a través de su cuenta personal de Instagram, sobre lo que deparará el horóscopo para nuestra región. Sin embargo, no hay buenas noticias debido a que ella confirmó que habrá un sismo con una increíble magnitud telúrica.

La tormenta que predijo el horóscopo y que afectó a nuestra región. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Se viene un sismo muy fuert* próximamente por Conce o Lebu, en toda esa zona", comenzó diciendo Latife Soto sobre esta predicción del horóscopo. Pero no solo esto, sino que advirtió que será a nivel global al admitir que "van a haber sismos en distintas partes del mundo y se van a activar volcanes. La verdad es que un día va a temblar mucho, me atrevo a decir que alcanzará los 7 grados en la escala".