Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El actor más destacado de "La Ley de Baltazar"

¿Quién es el más talentoso de todo el elenco?

El público ya sabe la respuesta. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La Ley de Baltazar" ha tenido una implicancia fundamental en el éxito actual de la cadena de televisión Mega, consiguiendo ser el canal más visto de los últimos años. La generación dorada del área dramática ha cosechado importantes éxitos y múltiples premios o condecoraciones del mundo del espectáculo nacional.

¿Simón Pesutic se lleva el primer puesto? Fuente: (Twitter)

Por su parte, la opinión popular ha sido primordial para generar más adeptos a la telenovela y crear una comunidad muy importante de seguidores de "La Ley de Baltazar". Estos seguidores, después formaron grupos más pequeños dependiendo de qué personajes o qué actor sea el más destacado según sus gustos o preferencias.

Fernanda Salazar fue elegida por su pareja en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Simón Pesutic, uno de los protagonistas de "La Ley de Baltazar", aceptó el desafío de un medio de comunicación y dio a conocer los actores más destacados de la ficción nacional de Mega. "Los compañeros son clave, sobre todo con quienes te toca actuar", señaló en primer lugar la personificación de Gabriel. En primer lugar, el poeta indicó que Fernanda Salazar fue muy importante en la serie: "Para mí no solo es una gr*n actriz, sino que es una excelente compañera", admitió.

Gabriel Cañas también fue nombrado. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Fuimos construyendo una historia entre los dos, con la que creo que la gente enganchó mucho, porque le dimos mucha humanidad", agregó el hijo del director de teatro Mauricio Pešutic. También explicó que admira a Gabriel Cañas, su hermano en "La Ley de Baltazar" porque sus capacidades actorales son impresionantes. "Es un hue*n tan talentoso… pero así como es de talentoso, es riguroso. Eso hace que su talento sea algo fulgurante, que deslumbra por todas partes", sentenció Simón Pesutic.