Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El lado oculto de Kerem Bürsin

Quedó en evidencia.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Kerem Bürsin continúa sorprendiendo a la audiencia de su nueva teleserie, "Ya Çok Seversen", con los gestos que protagoniza su personaje, Ates Arcali. El guion que está contemplado en su papel tiene algunas curiosidades que develan el costado oculto del actor, así como otros detalles que han resultado llamativos debido a sus diferencias con su propia personalidad.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Luego de la emisión del segundo capítulo de "Ya Çok Seversen", la atención de la audiencia se centra ahora en el próximo episodio de esta producción. En uno de los avances de la ficción, que sigue las aventuras de los personajes de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan, se va develando un poco más sobre Ates Arcali por medio de algunos detalles muy particulares.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Quizás de manera consciente, los guionistas de la teleserie han pensado los rasgos del personaje interpretado por Kerem Bürsin teniendo en cuenta los detalles de la propia personalidad del actor en la vida real. A tener en cuenta: Ates Arcali, al igual que el ex de Hande Erçel, tiene una auténtica complicidad con los más pequeños y es una reconocida personalidad que convive con la constante atención de los focos de la prensa y la opinión pública.

Avance del próximo capítulo de "Ya Çok Seversen". Fuente: (Instagram) 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, el adelanto deja a la vista la habilidad de Ates Arcali para la cocina, uno de los atributos ocultos de Kerem Bürsin, quien ha develado su talento culinario en más de una ocasión ante sus seguidores en redes sociales. Por supuesto, hay notorias diferencias en cuanto a su manera de ser y sus comportamientos, pero, a fin de cuentas, se trata de una ficción que no pretende reflejar la realidad de sus intérpretes, más allá de las mencionadas similitudes.