Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La increíble predicción de Jorge Valdivia

El opinólogo asombró con sus declaraciones

El astro local generó desconcierto a su alrededor. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como acontece con cierta frecuencia, el exfutbolista y símbolo de "La Roja" Jorge Valdivia volvió a acaparar la atención de los medios locales. En esta oportunidad, debido a una de sus opiniones más particulares y tajantes sobre uno de los clubes más importantes del país, sobre el que dictaminó su futuro y otorgó explicaciones al respecto.

El comunicador se expresó públicamente. Fuente: (Twitter)

Actualmente, la expareja de Daniela Aránguiz se desempeña como periodista y analista deportivo en el ciclo "Los Tenores", de Radio ADN. En dicho espacio, Jorge Valdivia comparte su parecer sobre diversos clubes, deportistas y hasta entrenadores, y ya sea por su carrera profesional o por su tacto para reflexionar sobre lo que acontece en el mundo del fútbol, el astro local nunca deja de ser noticia.

El "Mago" otorgó una definición de carácter. Fuente: (Instagram)

En medio del análisis que "Los Tenores" realizó sobre el presente de Universidad de Chile, Jorge Valdivia tomó la palabra y actuó de vidente: "Si traen dos futbolistas desequilibrantes, un delantero rápido, la Universidad de Chile es campeón este año. No es una mufa ni una contramufa", declaró el exintegrante del seleccionado nacional. Como era esperable, el opinólogo amplió su parecer a continuación.

El periodista sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

"Desde la solidez defensiva que ha mostrado este año, a "la U" lo que uno más podría cuestionarle es su funcionamiento ofensivo, porque defensivamente está perfecto. A mí me gustaría ver a alguien rápido, que refuerce y potencie a (Lucas) Assadi", complementó Jorge Valdivia, tras enseñar su admiración por diversos atletas del plantel y deslizar posibles rearmados del equipo.