Sábado 30 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

La noticia que ilusiona a Tiane Endler

Las cosas mejoran para la guardameta

La atleta atraviesa un momento excepcional. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras una seguidilla de noticias que la llevaron al centro de la escena mediática, la futbolista y símbolo de "La Roja" femenina, Christiane "Tiane" Endler, retoma su ritmo de vida lejos del país. En el último tiempo, la portera había conseguido acaparar la atención de todos al develar su próximo proyecto junto a su polola, Sofía Orozco, con quien ansía formar una familia, pero entretanto muchos se preguntaban por su carrera profesional.

La deportista cambia su suerte. Fuente: (Twitter)

Como es de público conocimiento, Tiane Endler no solo es la mejor en lo que hace, sino también una clara y sólida declaradora ante la prensa. Sus dichos y cuestionamientos al fútbol femenino, especialmente por sus irregularidades, la han hecho entrar y salir de numerosas polémicas con cierta frecuencia. Como era esperable, muchos aficionados creyeron que su ausencia en el seleccionado nacional arrastraba este motivo. Afortunadamente, las noticias reciente indican lo contrario.

La futbolista fue respaldada por su entrenador. Fuente: (Twitter)

"Con Tiane hablamos, ella está en un periodo de recuperación después de un extenso campeonato que tuvo. No solo a nivel local, sino también en la Champions. Lo conversamos con ella, que está tomándose un receso para poder enfrentar los desafíos que vienen". Las palabras corresponden a Luis Mena, director técnico de la Selección Nacional de fútbol femenino, quien había despertado ciertos rumores al no convocar a Tiane Endler en su última citación.

Tiane Endler volverá a formar parte de "La Roja". Fuente: (Twitter)

"Sabemos la calidad que tiene, lo que nos puede aportar. No solamente por lo que transmite desde la cancha, sino también desde fuera. Estamos muy contentos con que ya se integre en algunas nóminas siguientes", complementó más tarde Luis Mena, confirmando que la presencia de Tiane Endler en el seleccionado nacional ya no constituye un anhelo o reclamo divulgado entre los fanáticos, sino una inminente realidad.