Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La nueva vida de Amparo Noguera tras “La Ley de Baltazar”

La intérprete emociona a todos

La artista no deja de brillar. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas semanas, la actriz y exprotagonista de “La Ley de Baltazar” Amparo Noguera había conseguido acaparar la atención de todos al develar sus mayores miedos e incertidumbres en torno al ambiente artístico y a su carrera profesional. Y es que, aún con un historial repleto de proyectos exitosos y un notable talento para la interpretación, la mediática detalló algunas falencias del mundo actoral y despertó el revuelo.

La celebridad atraviesa un excelente momento. Fuente: (Instagram)

Hoy, a más de dos meses del final de “La Ley de Baltazar” y con un espíritu siempre curioso, Amparo Noguera no deja de plantearse nuevos desafíos para su vida profesional. Y es que más allá de sus participaciones en televisión, la actriz suele postularse para roles en cine y teatro, algo que le permite ampliar sus cualidades como artista, pero también el llegar a diversos públicos en toda la región.

Amparo Noguera en la piel de la hermana Margarita Fuentes. Fuente: (Instagram)

Ahora, la celebridad se encuentra en un grandioso momento, debido a su más reciente proyecto. Se trata del film "La Práctica", un proyecto trasandino que cuenta con la participación de Amparo Noguera y con un elenco que reúne, además, a estrellas como Manuela Oyarzún, Camila Hirane y Catalina Saavedra. La película, producida en nuestro país, ha traído una noticia muy importante a la exprotagonista de “La Ley de Baltazar” antes de su flamante estreno.

La actriz asombra a sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Durante las últimas horas trascendió la confirmación más esperada por la estrella de “La Ley de Baltazar”: "La Práctica" formará parte de la Selección Oficial del festival de San Sebastián, que se llevará a cabo entre el 22 y el 30 de septiembre. Puntualmente, el film retrata una etapa de la vida de su autor, Martin Rejtman, quien llegó a Chile para introducirse en el mundo del yoga. El relato absurdo y humorístico es, además, el merecido resurgir de Amparo Noguera.