Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La nueva pareja de Gabriel Cañas tras su paso por "La Ley de Baltazar"

El actor le dedicó una especial publicación.

Gabriel Cañas, actor de "La Ley de Baltazar".Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La Ley de Baltazar" consiguió la fórmula perfecta para conquistar los corazones de los televidentes, los cuales aún tienen presente su contagiosa trama. Parte de este éxito fue gracias a su elenco, el cual sin duda hizo un excelente trabajo, entre ellos, por ejemplo, se encuentra Gabriel Cañas.

Gabriel Cañas interpretó a Mariano en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Fue a través del rol de Mariano en "La Ley de Baltazar" que el famoso, con un polémico personaje, se instaló en los hogares de nuestro país. “Hay que quedarse con el viaje, con las cosas que nos hicieron reflexionar (...) Esta producción retrata la vida misma de muchos personajes  y obviamente eso nunca va a terminarse", expresó Cañas ante el final de la novela.

Gabriel Cañas se suma a un nuevo desafío. Fuente: (Instagram)

No obstante, para alegría de muchos, el famoso no estuvo ausente de la pantalla por mucho tiempo, pues luego del desenlace de "La Ley de Baltazar" se sumó a la nueva ficción nocturna de Mega, “Generación 98". En la misma, Gabriel da vida a  Hernán Olmedo, uno de los integrantes de este grupo de excompañeros del colegio que vuelve a reunirse y quien mantiene un romance con Constanza Mackenna.

El actor celebró el cumpleaños de Constanza Mackenna. Fuente: (Instagram)

"Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias"

Cabe destacar que es la primera vez que los famosos son pareja televisiva, aunque, hasta ahora, han funcionado muy bien. De hecho, ayer el actor de "La Ley de Baltazar" le dedicó una publicación a Constanza por su cumpleaños, reflejando así el hermoso vínculo que han formado.