Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El momento más incómodo de una actriz de "La Ley de Baltazar”

¿Qué le sucedió?

El grave problema de Daniela Ramírez de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si bien La Ley de Baltazar no está en el aire desde hace ya meses. Eso no significa que la teleserie haya desaparecido de las agendas mediáticas ni que haya dejado de ser relevante, sino más bien todo lo contrario. Y es que esta querida y aclamada novela se ha ganado el corazón de todos los televidentes y sigue dando de qué hablar, tanto por su trama como por el presente de sus actores y actrices. 

La Ley de Baltazar sigue dando de que hablar. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas surgió una llamativa noticia sobre una de las actrices más polémicas de La Ley de Baltazar, Daniela Ramírez, que ahora destaca en el mundo del espectáculo local por una de sus más recientes actuaciones en la televisión. Se trata de su rol en “Generación 98”, el programa que reemplazó a la historia de la familia Rodríguez y que ahora da mucho de qué hablar. 

Daniela Ramírez vive un momento de mucha tensión. Fuente: (Instagram)

Y es que Daniela Ramírez, quien le dio vida a Antonia en “La Ley de Baltazar”, volvió a ser el centro de atención por una escena de Generación 98 en el que su personaje queda en evidencia frente al hombre que le gusta. Y es que Marta le confiesa su afecto sin querer a Gonzalo, quien queda de una pieza y no sabe cómo responder ante las palabras de su antigua compañera. 

"Al Gonzalo yo también le gusto" dijo su personaje mientras el susodicho estaba escuchando. Fuente: (Instagram)

Daniela Ramírez, la actriz de “La Ley de Baltazar” que se ganó el repudio y el cariño de las audiencias en partes iguales, volvió a hacer de las suyas en las pantallas televisivas, pero esta vez interpretando a la simpática Marta Salazar de “Generación 98”. Y aunque los adelantos no enseñaron si su confesión resultó un acierto o un error es cuestión de tiempo para averiguarlo.