Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Gabriel Cañas de "La Ley de Baltazar" recibe un importante reconocimiento

El actor está atravesando un momento inmejorable.

El increíble presente de Gabriel Cañas tras haber participado en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin ninguna duda, la teleserie de Mega llamada "La Ley de Baltazar" ha sido una de las más exitosas desde los inicios de la cadena televisiva. Si bien han pasado algunos meses de su finalización, sigue dando que hablar debido a la importancia que han obtenido algunos de sus protagonistas.

Los personajes principales de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que fueron, tan solo, dos personas las responsables de la invención de "La Ley de Baltazar". Por un lado, Daniela Castagno, la hija del reconocido creador de teleseries Néstor Castagno, mientras que el segundo nombre es el del director teatratal y cineasta Rodrigo Bastidas.

La escena más recordada de Gabriel Cañas en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el éxito de esta teleserie no ha salido a la luz debido a ellos dos, sino que además hubieron muchos actores que cautivaron a los televidentes. Este es el caso de Gabriel Cañas quien interpretó a Mariano en "La Ley de Baltazar", siendo uno de los hijos de Baltazar.

Luego de su exitoso paso por "La Ley de Baltazar", Gabriel Cañas continúa generando sorpresas en la nueva teleserie de Mega. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo es recordado por sus increíbles escenas en "La Ley de Baltazar", también Gabriel Cañas, está llevando a cabo su papel dentro de "Generación 98". En cada una de las emisiones de esta teleserie, el actor es reconocido por el público, que luego de cada transmisión se pronuncia en las redes sociales para brindar su apoyo al intérprete. De esta manera, se puede admitir que Cañas está atravesando su mejor momento en lo que respecta a lo profesional.