Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

La inesperada reflexión de Kathy Orellana en medio de su recaída

La cantante se refirió a sus polémicos cambios de looks.

Kathy Orellana realizó una polémica declaración. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos días hemos mencionado que la reconocida cantante de nuestro país, estuvo pasando un difícil momento familiar, debido a que su madre padecía una compleja afección en su salud. En ese momento Kathy Orellana aseguró que la estaba acompañando, gracias a que la fundación donde está le otorgó un permiso especial.

El registro de una de las pronunciaciones de Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

Esto sucedió en medio de una entrevista para la cadena de televisión nacional, donde Kathy Orellana advirtió que estaba muy feliz llevando a cabo su tratamiento. Pero no solo esto, sino que además la cantautora realizó algunas pronunciaciones sobre su situación judicial con su retoño.

Kathy Orellana en la fundación donde realiza su tratamiento. Fuente: (Instagram)

Ahora durante las últimas jornadas, Kathy Orellana brindó una polémica reflexión para todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. Esta vez, la artista publicó una imagen en la que explicó los verdaderos motivos de sus diferentes cambios de looks.

El nuevo look de Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Los cambios son siempre para mejor más cuando te sient*s bien", escribió Kathy Orellana debajo de una fotografía en la que se la podía ver con su nuevo color de pelo. Unos minutos después, la artista nacional continuó afirmando que "la gente muy poc* te va a felicitar, te cuestionarán, te harán pensar que estás mal, pero tú segura".