Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El drástico cambio de Daniela Ramírez de "La Ley de Baltazar"

Las diferencias son impresionantes.

Conoció detalles de su nueva personalidad. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Ramírez ha sido una de las protagonistas más aclamadas dentro de la teleserie más importante de este año. La actriz nacional ha estado presente en "La Ley de Baltazar" y se ha erigido como una de las más queridas por la audiencia, generando el cariño incondicional del público gracias a su talento y carisma.

Fue parte de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Actualmente, la profesional sigue siendo parte del área dramática de Mega gracias a su presencia en "Generación 98". La nueva apuesta de la cadena de televisión trata de conquistar el corazón de los fanáticos de "La Ley de Baltazar" y la presencia de Daniela Ramírez es un punto a favor de la teleserie nocturna.

Ahora es parte de "Generación 98". Fuente: (Twitter)

La intérprete nacional ha tenido la oportunidad de destinar un tiempo de su apretada agenda para dar a conocer el drástico cambio de personaje que tuvo que realizar. Daniela Ramírez aseguró que, tras su paso como Antonia en "La Ley de Baltazar", el rol de Martita en "Generación 98" es totalmente diferente a su filmografía previa.

En esta línea, Daniela Ramírez aseguró que la enfermera de "Generación 98" tiene una personalidad muy dulce y cándida que va a conquistar al público desde el primer momento. "Es menos individualista. Martita es más dulce, es como un manjar", indicó la actriz. "La Antonia era como un poco más la hija mimada de su padre y que velaba un poco más por los intereses de su familia. Tenía un poco más de carácter", sentenció la exprotagonista de "La Ley de Baltazar".