Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Fran García-Huidobro abandona "Gran Hermano"

Sorprendió a todos los televidentes.

Un momento muy tenso en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas horas de "Gran Hermano" hemos podido procesar lo que fue la drástica decisión del público para eliminar a Fernando de la casa. El concursante he llevó una elevada cantidad de votos, ya que los seguidores con conectaron con él. Pero quien estaba realmente muy enojada con ella ha sido Titi García-Huidobro. 

El último eliminado de la casa. Fuente: (Instagram)

La casa de "Gran Hermano" se ha transformado en un caos total. Los grupos están divididos y el clima que se está viviendo allí no es el mejor. Sin embargo, fuera de la casa las cosas tienen un tinte muy similar, en donde con la reciente salida de Fernando trajo muchas polémicas en el panel de especialistas. 

El nuevo integrante de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Cada vez que un participante de "Gran Hermano" deja la casa, debe afrontar las preguntas y respuestas que los especialistas del programa le harán. Sin embargo en el día de ayer, cuando Fernando se sentó en el panel, Titi García-Huidobro decidió decirle lo que pensaba de sus días en la casa, y tomó una drástica decisión. 

La drástica decisión de la panelista. Fuente: (Instagram)

"Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias"

"Jamás podría sentarme a conversar con una persona que no admite sus errores, por eso me iré del estudio" le dijo la panelista de "Gran Hermano". Hay que recordar que el exparticipante fue acusado de ir contra Bigotes, el perro que está en la casa. También vale aclarar que el dijo que no lo hizo con malas intenciones, sino que fueron simples chistes.