Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La actriz de "La ley de Baltazar" que se gana el repudio de la gente

Se da vuelta el panorama.

La nueva polémica de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si hubo algo que hizo destacar a “La Ley de Baltazar” por sobre el resto de las teleseries contemporáneas a ella fue el cariño del público, no solo por la trama y los personajes sino también por el carisma de los intérpretes. Entre los actores y actrices más queridas de la teleserie estuvo Daniela Ramírez, cuyo personaje se mantuvo polémico hasta el final y luego logró robarse el corazón de todos. 

La actriz de la Ley de Baltazar que se involucra en la controversia. Fuente: (Twitter)

Pero las cosas cambiaron para Daniela Ramírez, quien luego de su papel en “La Ley de Baltazar” se dirigió nuevamente al estudio para interpretar a Martita en “Generación 98". Y es que este nuevo rol, mucho más apreciado por las audiencias locales que su interpretación de Antonia Rodríguez, ahora vuelve a llevarse el repudio de la gente. 

Daniela Ramírez se gana el repudio de la gente. Fuente: (Instagram)

Y es que luego del último capítulo, el nuevo personaje de la actriz de "La Ley de Baltazar" confesó su cariño por otra de las estrellas del show, Gonzalo, interpretado por Nicolás Oyarzun. Sin embargo los televidentes no dejaron pasar el hecho de que el exdeportista es un hombre casado, repudiando en las distintas plataformas digitales la constante "normalización de la infidelidad" de la novela.

El romance más polémico de la ficción nacional. Fuente: (Instagram)

Daniela Ramírez, que terminó siendo un icono de "La Ley de Baltazar", vuelve a ser cuestionada por los actos de su personaje ficcional en su nueva propuesta televisiva, "Generación 98". Las teleaudiencias, que cada vez parecen ser más exigentes con las propuestas culturales de los medios de comunicación, difundieron sus perspectivas sobre el flamante romance entre Martita y Gonzalo y no dejaron pasar la oportunidad para criticar la falta de ética de los tortolitos.